Política de Despacho


1. COBERTURA

• Realizamos despachos a todo Chile. Los envíos los hacemos a través de la
empresa Yo Lo Entrego (http://www.yoloentrego.cl). Sólo se debe ingresar la
dirección y número de celular exactos en nuestro sitio web, al momento de
hacer la compra. La información del despacho será enviada en un mensaje de
texto al número ingresado, una vez que se haya finalizado la compra y otro
mensaje, cuando el pedido haya sido recibido por el Usuario o entregado en la
dirección indicada, con todas las normas de protocolo Covid19.


2. PLAZOS DE ENTREGA

• El plazo de entrega es de 24 a 48 hrs. hábiles dentro de la Región Metropolitana
y 3 a 5 días hábiles, al resto del país.

• Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas pueden
ser entregar a terceros (familiares o conserjes).


• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la
correcta recepción del pedido, en el horario de entrega.

Las demoras pueden ser causadas por:
 Ausencia del cliente al momento de la entrega.
Información de registro incorrecta.
La negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio.

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar
nuevamente para coordinar el reenvío.


• En el proceso de entrega y despacho se realizan dos intentos de entrega al
domicilio registrado en nuestro sitio web; si en el segundo intento no hay nadie,
se devuelve el pedido al remitente y nosotros nos contactamos para dar solución
efectiva y rápida.


3. COSTOS DE ENVÍO

Los costos de envío son fijos para cada región. El costo se mostrará al momento
de ingresar la dirección de despacho y antes de pagar.
Revisa nuestros costos en la tabla de despachos mostrada a la izquierda en esta
misma página.
Pre-loader