Quiénes Somos

 


El reciclaje es un hábito que tenemos en mi familia desde hace muchos años y es en esta instancia donde aparecen muchas interrogantes. 

Con mucha tristeza y decepción veía como gran parte de los materiales que se usaban a diario en casa, no eran reciclables y terminaban en el vertedero. Hoy estos mismos son los responsables del daño ecológico del planeta. 

Por este motivo, comencé una búsqueda de alternativas más naturales o menos contaminantes a productos de origen plástico.

Fue en esta búsqueda que descubrí un producto increíble; un envoltorio para conservar alimentos, una alternativa al film plástico, 100% natural, lavable, reutilizable y compostable. ¡Fue amor a primera vista!, ¡no podía creer que existiera algo así!. Era la solución a una de mis tantas inquietudes. El único problema era que esta maravilla no existía en Chile. 

Pero no me rendí, y por este motivo, decidí crear uno 100% chileno. ¡Idea que me gustaba aún más!.

Así nace el 2017 este lindo proyecto llamado BEENAT®.  

Después de más de 4 años de trabajo y estudios, tres fondos CORFO y gracias a un maravilloso equipo, me siento orgullosa de decir que lo hemos logrado. ¡No ha sido fácil!. Pero cuando este tipo de proyectos es movido por un propósito mayor, la energía fluye y se dan las cosas de una manera mágica, ¡pero esto aún no termina!. Seguimos trabajando para ser un aporte al mundo y a la sociedad.

 

 

ESTO ES BEENAT®

BEENAT® nace como respuesta a una pregunta que cada día más personas nos hacemos: ¿Cómo almacenar nuestros alimentos de forma saludable eliminando el plástico de un solo uso de nuestras cocinas? 


BEENAT es un envoltorio que protege y cuida los alimentos del aire y humedad, permitiendo que respiren. Son duraderos, versátiles y reutilizables, hechos a mano en Chile con algodón 100% natural, resina de árbol, cera de abejas orgánica y aceite de coco orgánico, que polimerizada forma un acabado transparente, duro y resistente al agua. 

Las propiedades antibacterianas y antisépticas naturales de esta cera ayudan a mantener los alimentos frescos por más tiempo, evitando el desperdicio de alimentos y permitiendo que el envoltorio se pueda usar una y otra vez. 

Se pueden envolver o cubrir los alimentos utilizando el calor de las manos, para sellar las envolturas alrededor del artículo y mientras se enfría, el envoltorio mantendrá su forma. 


Eliminar el uso del plástico y usar los productos BEENAT nos genera beneficios como:


 

Pre-loader
};
CLP $
Español
CLP $